Hoy hablaremos de esos lugares a los que solemos ir cada vez con más frecuencia debido al ritmo de vida que llevamos, los mejores Take Away de Barcelona.

Hace un tiempo el concepto de take away estaba muy ligado la comida rápida, pero poco a poco ha ido cambiando; ahora podemos encontrar todo tipo de comidas, desde poke hawaiano, a comida tradicional. Así que ya son muchos los clientes y los restaurantes que se han sumado a esta iniciativa.

Esta modalidad está cada vez más presente al estilo de vida actual. Es una buena idea para incrementar ventas y no realizar grandes inversiones.

Barcelona pues, no se podía quedar atrás en este tipo de servicio, así que…¿Sabíais que Barcelona está llena de bares y restaurantes donde disfrutar de este servicio?

A continuación os detallamos algunos lugares considerados los mejores TAKE AWAY de Barcelona,  donde podréis encontrar comida para llevar muy variada:

DIP DUMPLING 

Dip Dumpling te ofrece la más exquisita variedad de Oriental que puedes encontrar en Barcelona. Puedes visitarlos o hacer tu pedido online. Seguro que te sorprenderán con sus variedades.

DIP DUMPLING

Este restaurante es la historia de una pareja enamorados por la cocina asiática, Ana y Eduardo, mexicanos de raza y adictos a los dumplings. Es el hogar de las empanadas chinas hechas a mano sin aditivos a base de productos frescos de calidad. Un espacio acogedor situado en el carismático barrio de Gracia frecuentado por vecinos y amigos donde Ana ofrece día a día manualidades orientales.

dip dumpling 2

TENTO

Es una cadena de restaurantes que encontramos en Barcelona, donde cocinan y reponen diariamente para que disfrutes de los productos más frescos.

La comida es casera, saludable y económica. Tento ofrece menús por 6,95 euros con bebida, pan y postre. Da igual el plato que escojáis porque podéis elegir por gusto y no por precio.

Sus tiendas son espacios de venta con un extenso surtido, donde te ofrecen productos frescos de mucha calidad, pero también un buen precio. Eliminan los intermediarios para que te beneficies del precio.

En todas nuestras tiendas encontraréis un espacio por si deseas calentar tus platos y consumirlos donde quieras.

Es fácil, rápido y económico!

SOPA

Sopa es un restaurante vegetariano y vegano que ofrece comida saludable de calidad con influencia macrobiótica, apta para todos lo paladares.

Su especialidad es la sopa, que están cocinadas a fuego lento y elaboradas con una base de verduras. Algunas de estas delicias humeantes son la sopa de dahl, de calabaza y canela o de zanahoria y jengibre. Varian los ingredientes en función de la temporada y las acompañan de pan o arroz integral.

Todas sus recetas están elaboradas con productos de temporada y de kilómetro 0, con una buena dosis de alimentos de origen ecológico. Trabajan con pequeños proveedores locales que les ofrecen lo mejor de nuestra tierra para que podáis disfrutarlo de forma sabrosa.6

En Sopa tienen una clientela tan fiel como heterogénea. Vegetarianos, veganos, niños, adultos y fanáticos de la carne. Les enorgullece afirmar que su propuesta gastronómica acerca la comida vegetariana a todos los públicos al tiempo que apasiona a aquellos que optan por un vegetarianismo estricto.

SUPER COFEE & FOOD

Este local también estaría considerado como uno de los mejores Take away de Barcelona.

Con una filosofía que apuesta por el «trabajamos para vivir, no al revés», los dueños de Super Cofee & food dicen que disfrutan de la vida, y ello implica comer una buena comida. Les gusta la cerveza y una buena copa de vino. Es por ello que tienen cerveza artesanal de barril y una pequeña selección de vinos locales, todos hechos por personas conocidas.

Esta filosofía la trasladan a cada una de las cosas que ofrecen, una comida saludable, sabiendo lo que contiene y de dónde provienen los ingredientes.

bcn take away

En sus locales podéis disfrutar de sus platos o bien llevároslo a casa. Su relación calidad precio es fantástica.

Justin y su equipo preparan la comida en su cocina todos los días con ingredientes locales, de temporada y orgánicos siempre que pueden. No toda su comida es orgánica, pero nunca se produce en masa. Hacen su comida a mano para satisfacer todos los gustos y dietas, en gran parte vegetariana y vegana. Hay un énfasis en las especias y el curry indio porque Justin proviene de Durban en Sudáfrica, una ciudad con una gran población india y cultura alimentaria. Siempre hay algo dulce para el postre, a menudo saludable, pero siempre delicioso.

take away bcn

MAAI

En MAAI ofrecen comida real, sin aditivos, ni procesados. Su propuesta es una crema de primero, un plato saludable a elegir entre 8 opciones que cambian cada 3 semanas, entre las que se encuentran platos sin gluten, sin lácteos y veganos.

Los productos que usan en cada elaboración son frutas y verduras de temporada, carne y pescado de gran calidad, trabajan sólo con proveedores de km0 y el 90% son de origen ecológico.

take awy barcelona

Los platos se elaboran a diario y eso, se nota tanto en la fácil digestión, como en el sabor.

Gracias a prestigiosos nutricionistas  que son clientes suyos, que les asesoran con sus consejos, practican la cocina prebiótica, consiguiendo así no sólo una mejor digestión y absorción de los nutrientes sino también adelgazamiento.

bcn take away

Según ellos lo mejor es cocinar con AMOR, cuidando cada una de las cocciones y elaboraciones para que el resultado sea siempre excelente.


Debemos decir que estos son solamente algunos de los muchos Take Away que podemos encontrar en Barcelona. Si eres un local que ofrece este servicio y estás interesado en aparecer en nuestro blog solamente debes contactar con nosotros desde aquí