¿ERES UN BAR? ¿CÓMO PUEDES SER MÁS VISIBLE EN INTERNET?

Antes de nada debes preguntarte si consigues clientes a través de internet. Quizás no estás aportando contenido de valor para llegar a tus clientes o no utilizas una comunicación efectiva.

Desde DESBAR queremos ofrecerte lo mejor para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu negocio. Esta idea nace de la ilusión y las ganas de llegar a mucha gente, por eso hemos lanzado una propuesta innovadora que pretende llegar a todo el sector de hostelería y restauración a nivel nacional.

DESBAR te ofrece una APP de contenidos prácticos que ayudan a vender más, a mejorar la rentabilidad de los bares y fidelizar la clientela. Asimismo, los clientes de los bares también se verán beneficiados por ella.

Es por ello que nos parece interesante que podáis ser vosotros mismos, los bares,  quienes ofrezcáis esta posibilidad a vuestros clientes, ya que os veréis beneficiados.

DESBAR es una app que permite encontrar a los usuarios los bares más cercanos con las mejores ofertas y promociones.

A través de la app, los locales, pueden publicitar sus ofertas y editarlas en el momento que crea necesario. Asimismo su local quedará visible a todos los usuarios que aún no lo conozcan.

Gracias a Desbar podrás conseguir un montón de herramientas para atraer a nuevos clientes, promocionar tu negocio y fidelizar a las personas que ya te conocen. En definitiva, ser más visible en internet.

Cómo puedes hacerlo?

¡Es muy sencillo!: Descarga nuestra App. Puedes encontrarla en Google Play Apple Store

 

Anuncia tu mejor oferta